Saltar al contenido

Piercing septum

En nuestra tienda de dilataciones baratas queremos ofrecerte también lo último en piercings. De los piercing más famosos e incluso los más llamativos tenemos el piercing septum.

Un piercing que con el paso del tiempo se ha ido haciendo cada vez más y más popular entre todos los jóvenes.

Hoy es día no es raro ver a la gente con una perforación en la nariz, y mucho menos en el septo, que es donde se hace esta perforación, en la pared del cartílago.

Más abajo hablaremos un poco más en detalle de este pendiente, de momento no quiero entreteneros mucho así que os dejo el catálogo de pendientes para que elijáis el que más os guste.

Piercing septum: La novedad entre todos los jóvenes

Al final no parece tanta novedad, ya que es un pendiente que es muy popular y la mayoría de la gente lo lleva.

Este pendiente trata de la perforación del septo, como hemos dicho más arriba, ¿y duele?.Pues que queréis que os diga, esto depende de la persona. Hay algunos que dicen que duele mucho y otros que dicen que duele muy poco.

Si que es verdad que las perforaciones en la nariz pueden ser algo incómodas, debemos tener en cuenta que la nariz segrega mucho fluido.

Por lo tanto debemos tenerla limpia la mayor parte del tiempo sin poder descuidarnos para poder evitar todo tipo de problemas.

Es una moda que la comenzó Rihana y que ha ido viralizando poco a poco hasta el punto de que la mayoría de los jóvenes desean tenerlo. Si es que ya no lo tienen claro está.

¿Cuanto tiempo tarda en curar el piercing septum?

Como todos, en cuanto nos hacemos un piercing lo único que tenemos en la cabeza es, «a ver si se cura rápido«, «¿cuanto tiempo tengo que estar con el medicinal?«.

Creo que de por sí el ser humano somos poco pacientes y menos con las cosas que tenemos nuevas.

Bien, el piercing puede llegar a tardar entre 3-6 meses en cicatrizar, sí, como lo has leido, entre 3-6 meses. Así que hay que curarlo bien y evitar que se infecte por que si no podría tirarse mucho más.

Lo más importante es tenerlo limpio, y al cabo de unos 20 días ya podremos cambiarlo.

Por último, debes saber…

Eres de los nuestros, y por ello hemos creado una sección perfecta para ti. Hemos creado una sección denominada Piercings.

Es una sección donde podrás encontrar esta y muchos más piercings al mejor precio del mercado.

Si esto te pareciera poco, puedo decirte que te ofrecemos también la mejor garantía a manos del gigante de amazon.

También te puede interesar

¡Vota nuestra tienda!