Saltar al contenido

Piercing de la nariz

Uno de los piercing más populares es sin duda el piercing de la nariz.

Este piercing ha sido uno de los más usados por la juventud durante muchos años. A día de hoy sigue siéndolo, es un piercing que consideramos que nunca va a pasar de moda.

El piercing de la nariz se usaba en culturas hace muchos años y reflejaba un gran estatus en la persona que lo llevaba.

Piercing aro para la nariz

Piercing de la nariz: Significado y tipos de piercing de la nariz

Los piercing de la nariz son pendientes muy populares sobre todo en los más jóvenes. Es muy habitual sobre todo en chicas más que en chicos, pero aún así no es extraño que los chicos lo lleven.

Existen muchas culturas que llevaban perforaciones en la cara o en cualquier parte del cuerpo. Por su religión era algo habitual, Pero, una de las culturas que más nos llama la atención es la cultura hindú.

En la cultura hindú se coloca la mujer un aro en la nariz conectado con el pelo y espera que el marido retire ese anillo demostrando así esperanza y fortuna en su matrimonio.

Hay muchos tipos de pendientes de la nariz, algunos más populares que otros, os vamos a dejar una lista con algunas de las posiciones en las que se coloca este pendiente.

Bridge Piercing

El piercing para personas valientes es el piercing Bridge. Su colocación es en la parte de arriba de la nariz, entre los ojos y se coloca atravesando horizontalmente la piel.

Aunque es un piercing menos común en los jóvenes de hoy en día, es un pendiente que ha cogido mucha fuerza en los últimos años y se realiza mucho más que antes.

Nostril Piercing

El piercing nostril es el piercing más habitual entre las personas. Es el piercing que más se realiza y el que para mi gusto.Es el que más bonito queda junto con el piercing septum.

Este pendiente se puede realizar en cualquier lado de la nariz, aunque, hace años, se decía que las chicas lo llevaban en la parte derecho y los chicos en la izquierda.

Hoy día, ese pendiente se puede llevar en cualquier lado de la nariz, es solo cuestión de gustos.

Septum Piercing

El piercing septum se coloca en el hueco del cartílago, lo importante de este pendiente es no atravesar el cartílago entero.

Es un piercing muy popular. Es el más llamativo y el que más modelos tiene. En este pendiente se pueden realizar dilataciones, pero no es lo más habitual.

Debemos tener cuidado si tenemos alergias, ya que no es lo más recomendable, podrían tener problemas ya que es un zona muy sensible y es muy fácil sufrir irritaciones.

Como siempre, nuestra web de dilataciones es muy variada, queremos ofrecerte siempre y lo mejor, y con estos productos que te ofrecemos desde amazon esperamos que sea de su agrado.

¡Vota nuestra tienda!