Saltar al contenido

Piercing del ombligo

Los piercing del obligo son muy colocados sobre todo por las chicas, ya no es raro ver a las mujeres con piercing sobre todo en el ombligo.

Los piercing del ombligo son de muchos tipos, de muchos colores y de muchas formas.

Aquí en nuestra web sobre dilataciones queremos ofrecer algunos modelos de estos piercing tan populares. Sobre todo se ve en la juventud, aunque hoy día lo puede llevar cualquier persona de cualquier edad.

Piercing del ombligo: Uno de los piercing más bonitos

Uno de los piercing más populares, como ya hemos dicho más arriba es el piercing del ombligo. Es uno de los primeros que se suele hacer la gente por lo estético que resulta.

Tenemos multitud de piercing para el ombligo cada uno con una forma diferente pero que todos quedan geniales.

Hacerse un piercing en el ombligo no es muy doloroso, o al menos eso dicen algunas personas. Otras dicen que sí, que duele un montón asi que no podemos asegurar absolutamente nada.

Si piensas en hacerte un piercing en el ombligo te recomendamos que visites un centro especializado en perforaciones. Evitaréis cualquier tipo de infección y cualquier tipo de problemas por el pendiente.

Los piercings se suelen hacer con una aguja. La perforación no es muy complicada y siempre van a ponerte un piercing de acero quirúrgico ya que es lo más recomendado por los especialistas.

La cura de este piercing no tiene nada de especial, es como cualquier otro pendiente. Tenéis que lavarlo bien, un par de veces al día con agua y jabón para evita infecciones.

El tiempo que tarda en cicatrizar esta zona es de 6-9 meses. Pero, no tienes que esperar tanto tiempo para cambiároslo, podéis hacerlo a los 20 días, más o menos.

Cuando queráis cambiaros el piercing del ombligo tenéis que tener cuidado con el tipo de pendiente que escogéis.

Siempre es mejor preguntarle a un especialista, nosotros, desde aquí siempre recomendamos aquellos que son de acero quirúrgico. Los piercing de silicona es más preferible esperar un poco más antes de colocárselos.

Como siempre, nuestra web de dilataciones es muy variada, queremos ofrecerte siempre y lo mejor, y con estos productos que te ofrecemos desde amazon esperamos que sea de su agrado.

¡Vota nuestra tienda!