Saltar al contenido

Septum falso

El septum es un piercing que con el tiempo ha ido haciendose más y más popular sobre todo entre la gente más joven. Pero, ¿Como te quedaría este pendiente?, por ello entran en escena el septum falso.

Hoy en día, lo lleva cualquier persona, ya que es un piercing que aparte de ser de los más estéticos hay una cantidad muy grande de pendientes de este tipo.

Quiero enseñarte cuales son nuestros favoritos para que tu también puedas tenerlo para cualquier momento del día, ya que al ser un septum falso, puedes ponertelo y quitártelo las veces que tu quieras.

Septum falso: La nueva moda

Nueva moda, como todo siempre empiezan los más famosillos a hacer viral este tipo de cosas. Todo empezó cuando vimos a Rihana con lo que es ahora el Septum falso.

Esto causó mucho furor en las redes sociales, haciéndolo un hecho muy viral.

¿Por que debo probar primero este pendiente falso?

Si lo que estás pensando es en hacerte la perforación pero no te convence mucho por que no sabes como te va a quedar, nuestra recomendación es esta.

Prueba con uno de nuestro septum falso, tantea un poco el terreno y decídete.

Llevar un septum falso trae muchas ventajas, una de ellas es esta, si no te convence te lo quitas y punto no tienes que hacerte ninguna perforación.

Pruébalo y luego ya nos cuentas

¿Como debo usar el septum falso?

Esto ya si que debes prestar un poco más de atención. El colocarte un septum falso puede traer muchas ventajas como ya hemos estado diciendo más arriba.

Pero, también nos puede traer algunos problemas, por tanto, estate atento a estas recomendaciones.

  1. No uses el septum falso más de una vez al día, quítatelo para evitar tener problemas.
  2. Úsalo que quede lo más apretado posible para que no se te caiga pero no te pases, evita todo tipo de dolores que a la larga te puedan traer problemas.
  3. Úsalo en sitios concretos, no lo uses para estar por casa, por que no tiene sentido.
  4. Cómpralo, no lo fabriques tu solo. Los pendientes es mejor comprarlos ya que fabricarlo nosotros mismos podemos tener problemas de alergias.

Cumple las recomendaciones que te hemos dicho y disfrútalo mucho que para eso es.

Por último debes saber…

Eres de los nuestros, y por ello hemos creado una sección perfecta para ti. Hemos creado una sección denominada Piercings.

Es una sección donde podrás encontrar esta y muchos más piercings al mejor precio del mercado.

Si esto te pareciera poco, puedo decirte que te ofrecemos también la mejor garantía a manos del gigante de amazon.

También te puede interesar

¡Vota nuestra tienda!