Saltar al contenido

Dilataciones de acero

Las dilataciones de acero quirurgico son las dilataciones más demandadas dentro del mercado. Se trata de un compuesto muy recomendado por los especialistas en piercings.

Si que es cierto que como todos los aceros, en épocas de frío pueden llegar a ser un poco más incómodos que por ejemplo las dilataciones de silicona , aunque suelen ser lo más comprados.

Por ello abrimos esta sección, por que queremos que vayas a la última y con las dilatas más molonas del mercado.

Elige las mejores dilataciones de acero del mercado

Como hemos estado diciendo más arriba si que es un producto muy demandado por todos los que les gustan las dilataciones.

De hecho, es un producto que la mayoría de las personas han probado al menos una vez en su vida, pero, ¿cuales son su beneficios e inconvenientes?, te los digo ahora mismo.

Beneficios e inconvenientes de las dilatas de acero

Las dilataciones de acero quirúrgico son las más usadas, las más compradas y las más recomendadas por los especialistas, eso significa mucho.

Para algunos que llevan dilataciones les gusta notar un poco más de peso en sus orejas, pues con este tipo de dilataciones lo obtendrá.

Otro beneficio es que no es oxidable, si vemos que la pieza pierde color solo debemos limpiarla.

Como todo, también tiene algunos inconvenientes, pero pocos, como ya hemos dicho más arriba el tema del frío no es algo que le guste a todo el mundo y puede llegar a incomodar.

Tenemos que saber también si somos alérgicos al níquel ya que eso nos puede traer problemas.

Son pocos sus inconvenientes por lo tanto no tengáis miedo a usarlo, de hecho, se suele usar para la primera perforación pero siempre sabiendo si tienes alergia o no.

Eres de los nuestros, y por ello hemos creado una sección perfecta para ti. Hemos creado una sección denominada tipo de dilataciones. Es una sección donde podrás encontrar esta y muchos más tipos de dilataciones al mejor precio del mercado.

Si esto te pareciera poco, puedo decirte que te ofrecemos también la mejor garantía a manos del gigante de amazon.

También te puede interesar