Saltar al contenido

Dilataciones de Acrílico

¿Sabes que es exactamente las dilataciones de acrílico?, quiero ponerte un poco en vereda antes de comprar este material.

El un material elástico, lleno de beneficios, también decir que este material es mucho más ligero que el metal y por lo tanto si te gusta llevar una dilatación que apenas notes que la llevas esta va a ser perfecta para ti.

Como eres de los nuestros, te voy a enseñar un catálogo de las mejores dilataciones para que escojas la que más te guste 😍.

Dilataciones de Acrílico: Para personas que le gusta las dilataciones ligeras

Para todas aquellas personas que tienen alergia al níquel y que no pueden utilizar las dilataciones de acero esta es una muy buena solución.

Comprar dilataciones de acrílico para la lengua va a ser un gran acierto para nuestro dientes, ya que el material que tiene no los va a dañar.

Lo mismo pasa con la oreja o con cualquier parte del cuerpo, es un gran acierto para las personas que le gustan las dilataciones ligeras.

Como todo, tiene algunos inconvenientes, uno de ellos es que en el momento que entran en contacto con el alcohol se puede ir desquebrajando poco a poco ya que no lo tolera.

Otro de sus inconvenientes puede ser, que en el momento de enroscar tenemos que tener cuidado ya que si nos pasamos de fuere podemos atravesar el palo y romperlo.

Si eres una persona que tiene la perforación desde hace poco tiempo te recomendamos algo más duro al principio.

Debes deja que todo cicatrice bien y en el momento que ya tenga algo más de tiempo puedes pasarte a este tipo de dilatación.

Eres de los nuestros, y por ello hemos creado una sección perfecta para ti. Hemos creado una sección denominada tipo de dilataciones. Es una sección donde podrás encontrar esta y muchos más tipos de dilataciones al mejor precio del mercado.

Si esto te pareciera poco, puedo decirte que te ofrecemos también la mejor garantía a manos del gigante de amazon.

También te puede interesar