Saltar al contenido

Dilataciones de oro

Cuando hablamos de dilataciones de oro debemos saber a que nos exponemos.

Lo primero es que existen muchos tipos de dilataciones y por lo tanto pueden engañarnos, aquí vamos a hablar de los beneficios e inconvenientes de comprar cada producto.

Sabemos que las dilataciones bañadas en oro van a ser mucho más baratas que las dilataciones de oro puro.

De momento os dejo aquí el catálogo para que lo echéis un ojo y abajo os dejo los beneficios e inconvenientes.

Dilataciones de oro: Diferencias entre Chapadas en oro y Oro macizo

Tenemos que tener claro que una dilatación bañada en oro no es más que dilataciones de acero quirúrgico bañadas en oro de 14 kilates.

La diferencias es que las que están bañadas su principal componente no es el oro si no el acero por el que está creado, por eso vale mucho más barato.

Inconvenientes de las dilatas de oro

¿Sabemos cuales son los beneficios e inconvenientes?, vamos a empezar por las bañadas en oro que las que más nos interesa.

Como hemos dicho un poco más arriba, uno de sus principales beneficios es el coste. Al final el bañar en oro va a costar mucho menos que si tenemos una dilatación de oro puro.

Otro beneficio es el peso, para todos aquellos que les gustan las dilataciones más ligeras. Comprar una bañada en oro es mucho mejor elección que oro puro.

Aunque, también tiene algunos inconvenientes, uno de sus principales es que al ser un revestimiento, se pierde el color.

Esto es debido a los flujos, a la vida de cada uno, en general, no hay manera de parar esto y siempre va a estar este problema, así que hay que contar con ello.

Si que se recomienda que para todos aquellos que acabáis de haceros las dilataciones, las de oro deberíais evitarlas, por lo que hemos estado hablando solo os traerían problemas.

Eres de los nuestros, y por ello hemos creado una sección perfecta para ti. Hemos creado una sección denominada tipo de dilataciones.

Es una sección donde podrás encontrar esta y muchos más tipos de dilataciones al mejor precio del mercado.

Si esto te pareciera poco, puedo decirte que te ofrecemos también la mejor garantía a manos del gigante de amazon.

También te puede interesar

¡Vota nuestra tienda!