Saltar al contenido

Dilataciones falsas

Las dilataciones falsas o falsas dilatas son muy populares entre esas personas que quieren probar a ver que tal le quedarían las dilataciones.

Aunque no todo el mundo las usa por ese mismo motivo, si no que algunos directamente les gusta llevarlas para poder quitárselas de vez en cuando o simplemente por que les da miedo hacer una dilatación.

En esta sección os queremos enseñar un catálogo para todas aquellas personas que les gusta este tipo de dilataciones, las denominadas dilataciones falsas, estamos seguros de que alguna os gustará, o más de una.

Dilataciones falsas: Perfectas para iniciarse en el mundillo

Si que es verdad que dar el gran paso de pasarse a las dilataciones es algo que tenemos que pensar muy bien.

Existen las dilataciones de 2mm que son aquellas que si nos cansamos el lóbulo de la oreja puede volver a su forma. Pero hay algunas como pueden ser las de dilataciones de 10mm que ahí ya no hay vuelta atrás. 

Por eso, ofrecer este tipo de pendientes de dilataciones falsas, es muy acertado, lo primero que vamos a ver que tal nos quedan las dilataciones.

 ¿quien sabe si acabaremos con una dilataciones de 10mm?.

después podremos pensar si nos tiramos en plancha a hacérnoslas o de lo contrario volvemos a nuestros pendientes tradicionales.

Con esta gama de productos, cuentas con la garantía de amazon, en la que el producto, de venir en mal estado o defectuoso te devolverían el importe del dinero.

Queremos ofrecerte productos para que estés satisfecho con la compra, para que vuelvas y confíes en nosotros, por eso solo queremos ofrecerte calidad.

Si bien es cierto estos tipos de pendientes, que no son otra cosa que dilataciones para oreja. 

Con ellas podréis probar, con las dilataciones falsas podéis jugar a ver que tal os quedaría, como más arriba ya hemos explicado.

No tengáis miedo a probaros unas dilataciones, al final, acabará gustando.

También te puede interesar