Saltar al contenido

Dilataciones por tamaño

Podemos diferenciar las dilataciones por tamaño. Desde las más pequeñas como pueden ser las dilataciones de 2mm, hasta la más grandes superando los 20mm.

Esto ya depende del gusto de cada uno, aquí en nuestra web encontraremos un catálogo con todos los tamaños.

Los tamaños dependen de cada uno, queremos ofrecer una gama de productos de amazon la mejor garantía.

¿Como puedo dilatarme la oreja? Cuidado con las dilataciones por tamaño…

El primer paso siempre va a ser esperar a que termine la fase de cicatrización, si no esperamos podremos tener problemas.

Recuerda que, cuando acabamos de realizar una perforación o ha pasado poco tiempo, el riesgo de infección es mucho más elevado.

Por eso debemos hacer todas las curas que necesitemos y dejar pasar el tiempo. 

No nos hacemos responsables del mal uso que se le de a esta técnica, ya que es como nosotros lo hemos hecho y siempre nos ha salido correctamente.

seguiremos los paso, pero es mucho mejor ir a una persona cualificada y profesional.

  1. El primer paso va a ser introducir el dilatador con mucho cuidado dentro de lóbulo. Muy recomendado un dilatador de acero.
  2. No vamos a hacer mucha presión por que se puede partir y tendremos problemas, podemos usar vaselina para que resbale mucho mejor.
  3. Cuando tengamos ya el dilatador introducido procedemos a introducir una dilatación
  4. Vamos a dejar un tiempo de 2-3 semanas hasta que nuestra oreja esté bien cicatrizada, si necesita algo más de tiempo sin problema.
  5. Repetiremos este mismo proceso una vez cicatrizado hasta que consigamos el punto exacto que queramos.

¿Que debo tener en cuenta para una dilatación de oreja?. No es nada recomendado aumentar más de 1mm la dilatación a la semana.

Debemos dejar que el tiempo pase y se vaya recuperando poco a poco la perforación para evitar tener problemas a la larga.

 

 

Dilataciones por tamaño
5 (100%) 1 votos