Saltar al contenido

Piercing de lengua

El piercing de la lengua es una perforación que se realiza en el centro de la lengua. Pero eso no es todo, hay personas que también se lo pueden hacer atravesando la lengua, o incluso pueden hacerse varios en los laterales de la lengua.

Este piercing es uno de los más populares por jóvenes de todos los paises del mundo. Aunque ya hemos nombrado algunas de las variantes de este pendiente, el más seguro sin duda es en el centro de la lengua.

Piercing de lengua: La moda juvenil

En las cultural ancestrales, perforarse el cuerpo era lo más habitual, ya sea por tema de cultura de religión u otros motivos.

Perforarse la lengua era una muestra de valentía, o incluso a veces un castigo por hacer algo que no debían hacer.

Hoy en día esto es una nueva moda, los piercing se han hecho muy populares entre todos los jóvenes y no tan jóvenes. Pero, una de las preguntas que nos hacemos los que no llevamos piercing es, ¿duele hacerse un piercing en la lengua?.

Si bien es cierto, cualquier perforación es dolorosa pero dependiendo de la zona dolerá más o dolerá menos.

¿Cuanto duele hacerse un piercing y como se cuida?

En este caso, cuando hablamos de la perforación de la lengua, es un pendiente que a la larga es bastante cómodo, pero al principio es bastante incómodo.

Si que es cierto que es doloroso, o al menos eso dice parte de la población que se lo ha hecho, pero, hay otra que dice que no duele, entonces ¿de quién te fías?.

Bajo nuestro criterio, cada persona es diferente, no sabemos si te va a doler o no.

Si que es cierto, que cuando te haces este pendiente es muy recomendado estar unas semanas con unos cuidados especiales. Debemos evitar las comidas más calientes incluso las más sólidas.

Tenemos que estar unos días a base de sopas y comidas blanditas, que no cueste masticar y  que se desahaga en la boca. Sobretodo, siempre debes lavarte los dientes para evitar infecciones.

Uno de los consejos, para todos aquellos que se quieren poner este piercing, o aquellos que se lo acaban de poner, debéis tomar helados. Con el frío conseguiréis que la inflamación baje, ya que al principio es bastante incómodo y costará hablar.

Esto es solo unas semanas, luego vuelve a su tamaño normal y ni te enterarás de que está.

Como siempre, nuestra web de dilataciones es muy variada, queremos ofrecerte siempre y lo mejor, y con estos productos que te ofrecemos desde amazon esperamos que sea de su agrado.