Saltar al contenido

Piercing del pezón

El piercing del pezón es un pendiente muy popular tanto en hombres como en mujeres. Es un pendiente que no requiere de pensar mucho antes de hacertelo, o te gusta o no te gusta.

Es uno de los pendientes que más tiempo tarda en sanar, y eso es debido a que el pezón es una de las zonas más sensibles del cuerpo.

Para todos aquellos valientes que decidáis poneros un piercing en el pezón os enseñamos algunos de los más bonitos.

Piercing del pezón: Todo lo que deberías saber del piercing del pezón

Si estás pensando en hacerte un piercing en el pezón queremos que tengas en cuenta varias cosas.

Una de ellas, este piercing está colocado en una de las zonas más sensibles del cuerpo, por lo tanto, no es de extrañar que tengáis más costra de lo normal, incluso que duela mucho más que otros piercings.

Si sois de los que están acostumbrados a llevar piercings, estaros preparados por que este piercing es de los pendientes que más duele.

Eso es por que la aguja tiene que pasar por una de las zonas más sensibles como ya hemos dicho más arriba.

Una ayuda a la cicatrización, es utilizar el agua con sal, si vivis en la playa lo vaiss a tener mucho más fácil. El agua del mar os aliviará mucho el dolor del pezón.

Si no vivis en la playa, como ya hemos dicho más arriba, os servirá el agua con sal que tenéis en casa.

Si sois mujeres y acabáis de haceros el piercing del pezón te recomendamos que los primeros días te pongas un sujetador deportivo. Evitarás el dolor y posibles infecciones, ya que el pezón no se sentirá tan presionado como con un sujetador normal.

Aquella mujer embarazada que quiera llevar un piercing en el pezón deberá tener algunas cosillas muy claras, ya que querer amamantar a tu hijo/a con el pendiente puede tener inconvenientes.

Los problemas pueden venir por el orificio ya que al realizar una perforación en el pezón podemos tener alguna complicación. Os dejamos un enlace para que podáis saber un poco más sobre esto.

https://www.bebesymas.com/lactancia/como-afecta-llevar-un-piercing-en-el-pezon-a-la-hora-de-dar-lactancia-materna

Como siempre, nuestra web de dilataciones es muy variada, queremos ofreceros siempre lo mejor, y con estos productos que te ofrecemos desde amazon esperamos que sea de vuestro agrado.