Saltar al contenido

Piercing tragus

El piercing tragus es un pendiente que empezó a hacer famoso en los años 90. Existen mucho tipos de pendientes para el tragus. Como en todos los piercing podemos encontrar varias variaciones para aquellos que quieren llevarlo de una manera diferente al resto.

Os enseñamos un catálogo de productos que os van a encantar, los piercing tragus más baratos y más molones de toda la red.

Si queréis comprar piercing tragus al mejor precio habéis encontrado la página perfecta.

¿Ques el piercing del tragus?

Este piercing es un pendiente que se hace en la oreja, en la parte del trago. Es un piercing que con el tiempo ha ido cogiendo fuerza siendo uno de los más populares entre los jóvenes y los no tan jóvenes.

El trago es un cartílago que se encuentra situado en la parte exterior del oido, y claro, la pregunta siempre es la misma, «¿duele hacerse un piercing en el tragus?«.

Si bien es cierto que hemos encontrado personas que decían que si, que dolía y bastante. Pero tranquilos, también hemos encontrado personas que todo lo contrario, decían que no dolía nada.

¿Conclusión?, al final, todos los dolores humanos depende de la persona, así que puede que a ti te duela o puede que no.

¿Que tipo de cuidados debe tener este pendiente?

Este pendiente es como cualquier otro, los cuidados siempre son los mismos Debemos tener cuidado con las infecciones lavándolo un par de veces al día con agua y jabón.

Debemos tenerlo alrededor de 20 días antes de poder cambiarlo por algún otro que nos guste más. La cosa es no tener prisa y dejar todo cicatrice bien.

¿Que tipos de piercing tragus hay?

Podemos encontrar varias variaciones en el piercing, si bien es cierto que la más habitual es la que se hace es el piercing tragus horizontal. Atravesando el cartílago con una leve perforación.

Otra variación es el piercing del tragus vertical, esta perforación se realiza desde la parte superior hacia la parte inferior del tragus. Una forma diferente de llevar este piercing.

Y por último podemos decir que existe también el piercing antitragus. Un pendiente completamente diferente a los demás donde se perfora la parte cartalaginosa pero la que se encuentra encima del lóbulo de la oreja.

Como decíamos, un piercing diferente.

Como siempre, nuestra web de dilataciones es muy variada, queremos ofreceros siempre lo mejor, y con estos productos que te ofrecemos desde amazon esperamos que sea de vuestro agrado.